jueves, 15 de septiembre de 2011

Disney Channel Friends for Change Fotos de Debby

He añadido algunas fotos / promociones de Disney Channel Friends for Change. Me sorprende la forma en que mezcla su caridad en el mismo. Siempre hemirado hacia adelante a los Juegos de CC en el verano, así que ahora me alegro deque hayas vuelto! (:
 

BOP y Tiger Beat Detrás de las escenas Photoshoot

Hola chicos! He añadido algunas fotos detrás bambalinas de photoshoot Debby conBOP y Beat Tiger. Me encanta todos sus trajes en las fotos (: Y Felicidades a Debbypara conseguir 500.000 seguidores en Twitter!


 

Nuevo Photoshoot

Hola chicos! Perdón por la falta de actualizaciones. He encontrado algunas fotosetiquetadas de dos sesiones de fotos. Disfrutad! También voy a tratar de actualizar más.Es casi verano, así que tendré tiempo.

Papel Mag, fotógrafo Desconocido



Regard Magazine, las fotos tomadas por Dimitry Loiseau.


domingo, 11 de septiembre de 2011

Debby Ryan: "Jessie es una versión más cool de mí"

Debby Ryan se está preparando para su papel protagónico en la nueva serie de Disney Channel, Jessie, y habló con MF Magazine de su paso en 'Zac y Cody', su nuevo rol, y las actrices que admira.
Sobre mantener contacto con sus compañeros de reparto de 'Zac y Cody': "Me di cuenta de que por lo menos hablo a una persona de 'Zac y Cody' casi todos los días. Cuando trabajas con un grupo de personas de 9 a 12 horas en los años más importantes de tu vida, es muy difícil no conservar una amistad con ellos. Estoy muy emocionada de ver que hará cada uno de nosotros a partir de ahora".

Sobre la forma de relacionarse con Jessie: "Jessie es una versión mucho más cool de mí. Ella es dulcemente fuerte, tan confiada en su fuerza que no se siente la necesidad de tratar de demostrarlo todo el tiempo. Además, Jessie es una chica divertida".

Sobre las actrices que admirar: "Al crecer, vi un montón a Amanda Bynes. Es una chica que puede perderse en un papel, de comedia en particular, de una forma ridícula pero real y seria".

Jessie

Cameron Boyce trata de encantar a Debby Ryan con un ramo de rosas en esta primera imagen escénica de su nueva serie de disney channel, "Jessie".

En el episodio de estreno "New York, New Nanny", Jessie (Ryan) acepta un trabajo como niñera y se muda con la familia Ross - la pareja de alto vuelo Cristina (Christina Moore), una ex modelo convertida en una magnate de los negocios, y Morgan (Charles Esten), un famoso director de cine, sus cuatro hijos y su amado lagarto de 7-pies de largo.

Mientras que la nueva vida de Jessie en la gran ciudad está llena de oportunidades y de entusiasmo, pronto descubre lo mucho que confía en el apoyo y consejos de los niños a su cargo - Emma (Peyton List) de 13 años de edad, hija biológica del grupo, el indio adoptado Ravi (Karan Brar) de 10 años de edad, el estadounidense adoptado Lucas (Boyce) de 12 años de edad y el afro adoptado Zuri (Skai Jackson) de siete años de edad.¿Se parece a la familia de una poderosa pareja de Hollywood?

También ayudan a Jessie navegar su nueva aventura en la gran ciudad, Bertram (Kevin Chamberlin), el querido mayordomo de la familia, y Tony (Chris Galia), el portero del edificio de 20 años de edad.

PRONTO PONDREMOS UN PROMO

Siguenos en Facebook y Twitter



Debby Ryan Spain agradeceria que os unais a su Facebook y Twitter Oficiales!
Aqui os dejamos los links:
y

Gracias!

Debby Ryan, la encargada de ocupar el lugar de Miley Cyrus


El trono del imperio de Disney estaba vacío; las antiguas soberanas del reino de la fantasía se encuentran fuera de juego.Raven-Symoné estaba normal, Hillary Duff está embarazada, Selena Gómez tiene la fiebre Justin Bieber, Miley Cyrus se pasea oronda con nuevo novio y múltiples tatuajes en el cuerpo y Demi Lovato acaba de salir de rehabilitación. Era hora de buscar sangre fresca. Hoy los reflectores enfocan a la candorosa Debby Ryan de 18 años. Sin embargo, ella no es como las demás.
Ryan comenzó sus avatares televisivos al igual que Selena Gómez, en “Barney y sus amigos”. Tenía 13 años. En 2008 la joven y atractiva actriz pasó a formar parte del elenco de “Zack y Cody, gemelos a bordo”, programa que hasta hoy se emite y en el que consiguió la fama en el público infantil de todo el planeta.
Tras protagonizar algunas películas de Disney, Debby por fin consiguió su sueño dorado: su propio programa de televisión; “Jessie”, el cual actualmente está grabando, se emitirá a partir del 21 de octubre en Estados Unidos.
UNA HISTORIA MÁS REAL
Sin embargo, “Jessie” es una propuesta bastante más madura que las series a las que Disney nos tiene acostumbrados. El programa retrata la vida de una joven de 18 años que se siente como pez fuera del agua tras mudarse de Texas a Nueva York para trabajar como nana.
Sin embargo, aunque la industria la vocea como la nueva soberana del mundo de Mickey Mouse, Debby afirma que ello la tiene sin cuidado. “Creo que la gente empieza a tener problemas cuando piensan que son estrellas. La manera más fácil de no creerlo es evitando saber lo que dice la gente sobre uno”, explicó en declaraciones al diario “The Huffington Post”.
A diferencia de muchas estrellitas, Ryan, quien también se encuentra escribiendo las canciones de su nuevo disco, parece tener los sobre la tierra.
Esperemos que no sucumba ante lo que algunos han llamado “la maldición de Disney”, cruda senda en la que las niñas ingenuas (como Britney Spears y Lindsay Lohan) se convierten en desenfrenadas bombas de tiempo.

What If

¡Buena noticia! El próximo 10 de agosto se preestrena 'What If' de Debby. En esta película Debby interpreta un papel secundario, pero bastante importante, ya que hace de hija del protagonista.

Canciones de Debby


Canciones
  • 2010: "A Wish Comes True Everyday" en 16 Wishes (con video musical)
  • 2011: "Made of Matches" en R.L. Stine's The Haunting Hour (con video musical)

[editar]

Conoce a la nueva princesa de Disney

Ahora que Hilary Duff está embarazada, Miley Cyrus cambió su peluca rubia por tatuajes, Demi Lovato salió de rehabilitación y Selena Gómez tiene la fiebre Bieber, Disney Channel necesita una nueva estrella y parece que ya la encontró.
Debby Ryan de 18 años es la protagonista de Jessie la nueva serie del canal para niños y adolescentes, pero a pesar de ser su primer papel estelar, esta chica ya había demostrado su talento como parte del elenco de The Suite Life on Deck.
En una entrevista con The Huffintong Post Ryan admite que por ser la mayor de la próxima generación de estrellas Disney muchas veces se siente como “la madre de mis compañeros y por eso les enseño lecciones sobre la industria”.
Debby, a diferencia de muchas jóvenes actrices, pareciera tener los pies bien puestos sobre la tierra, pero confiesa que ha aprendido mucho de las carreras de algunas de sus predecesoras en Disney Channel.
Al igual que su protagonista, la nueva serie de Disney tiene un argumento más maduro en el que Jessie, una joven de Texas, se muda a Nueva York a trabajar como niñera y así aprenderá como mantenerse y ser una chica independiente.
Ryan tiene muchos planes para el futuro y admite que no le preocupa la fama porque aunque está destinada a convertirse en la próxima estrella joven, ella se siente muy segura de si misma y está muy clara en sus objetivos.