domingo, 11 de septiembre de 2011

Debby Ryan: "Jessie es una versión más cool de mí"

Debby Ryan se está preparando para su papel protagónico en la nueva serie de Disney Channel, Jessie, y habló con MF Magazine de su paso en 'Zac y Cody', su nuevo rol, y las actrices que admira.
Sobre mantener contacto con sus compañeros de reparto de 'Zac y Cody': "Me di cuenta de que por lo menos hablo a una persona de 'Zac y Cody' casi todos los días. Cuando trabajas con un grupo de personas de 9 a 12 horas en los años más importantes de tu vida, es muy difícil no conservar una amistad con ellos. Estoy muy emocionada de ver que hará cada uno de nosotros a partir de ahora".

Sobre la forma de relacionarse con Jessie: "Jessie es una versión mucho más cool de mí. Ella es dulcemente fuerte, tan confiada en su fuerza que no se siente la necesidad de tratar de demostrarlo todo el tiempo. Además, Jessie es una chica divertida".

Sobre las actrices que admirar: "Al crecer, vi un montón a Amanda Bynes. Es una chica que puede perderse en un papel, de comedia en particular, de una forma ridícula pero real y seria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario